Nueva fecha para Wire and Tube Düsseldorf

Del 7 al 11 de diciembre de 2020.

Las ferias internacionales más importantes del mundo para la industria de alambres, cables, tubos y tuberías, alambres y tubos, tendrán lugar del 7 al 11 de diciembre de 2020 en el recinto ferial de Düsseldorf.

Esta es la respuesta oportuna de Messe Düsseldorf al aplazamiento de los aspectos más destacados de la industria anunciados a finales de febrero. Se acordó en consulta con todos los socios involucrados para contrarrestar los desarrollos cada vez más dinámicos con respecto a la posible propagación del coronvirus.

«Es muy importante para nosotros informarles sobre esta nueva fecha lo antes posible para garantizar la seguridad de la planificación para toda la industria y sus socios», dice Wolfram N. Diener, Director Gerente de Messe Düsseldorf GmbH, y agrega: »

Los contratos existentes con Messe Düsseldorf siguen siendo válidos para la nueva fecha, los boletos de visitante ya comprados siguen siendo válidos también. Se espera que 2.600 expositores en 15 salas presenten sus últimas máquinas y equipos para la producción, procesamiento y acabado de alambres y tubos, productos finales, productos y servicios.

La industria hotelera de Düsseldorf también está enviando una señal importante a través de su organización paraguas DEHOGA (Asociación de Comercio para la Industria de la Hospitalidad): «Hacemos un llamamiento a nuestros miembros y a toda la industria para que sean flexibles cuando se trata de volver a reservar por expositores y visitantes. El Düsseldorf ferias como el alambre y el tubo juegan un papel enormemente importante para la ciudad, la industria hotelera y la hostelería. Sería contraproducente no mostrar buena voluntad en esta situación «, como ambos representantes de DEHOGA, Giuseppe Saitta (presidente de Düsseldorf / Grupo de Distrito Rhein-Kreis Neuss) y Rolf D. Steinert (Düsseldorf / Rhein-Kreis Neuss Hoteles y Grupo de Turismo) enfatizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *